Conchip CROSS DE NAVIDAD PUERTO DE LA CRUZ 2015

CROSS DE NAVIDAD PUERTO DE LA CRUZ 2015

Reglamento Inscripciones Lista de Inscritos

Fecha: 26/12/2015 A las 16:00

Distancia: 5km absoluta. Resto mirar reglamento.

Meta: PLAZA EL CHARCO

Salida: PLAZA EL CHARCO

CROSS DE NAVIDAD PUERTO DE LA CRUZ 2015

El Cross de Navidad Puerto de la Cruz 2015, nace con la idea de recuperar el antiguo cross popular que se realizaba en estas fechas  en la ciudad , y que reunía a una gran mayoría de los atletas de la isla,  en una carrera que se encontraba en al calendario oficial de las federaciones de atletismo, donde participaban hasta 800 corredores de todas las categorías establecidas en los reglamentos de las mencionadas federaciones.

 La carrera tendrá lugar el próximo dìa 26 de Diciembre del 2015, a las 16:00 horas, en la plaza del charco, la cual recorrerá las principales calles del centro de la ciudad del Puerto de la Cruz, en especial las del casco antiguo, y abarcará todas las categorías infantiles y las adultas en diferentes recorridos.

 La prueba estará sujeta al reglamento de la Federación Canaria de Atletismo.

 INSCRIPCIONES:

las categorias de adultos  mayores de 18 años, podrán inscribirse rellenando el formulario con un coste de 8 Euros,  a partir del míercoles día 25/11/2015,hasta el día 20/12/2015 en los siguientes puntos:

Guzman Sport La Laguna

Zig zag Motos  Puerto de la Cruz

Deportes del Castillo Puerto de la Cruz y C.C El Trompo.

Mundi Sport Puerto de la Cruz.

www.conxip.com

 

Categorías infantiles, se incribirán el día 26/12/2015 desde las 12:00 horas en la plaza del Charco, carpa de Inscripciones.( las inscripción es Gratuita, solo tendrán que aportar 1 Kilo de Comida no perecedera ).

 

SE REALIZARAN SORTEOS DE MATERIALES DEPORTIVOS Y DE DIVERSAS CESTAS DE NAVIDAD.

 

SE REALIZARAN ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS INFANTILES Y DEPORTIVAS.

 

EN BREVE COLGAREMOS EL RESTO DE LA INFORMACIÓN.