CROSS DE NAVIDAD PUERTO DE LA CRUZ 2015
Fecha: 26/12/2015 A las 16:00
Distancia: 5km absoluta. Resto mirar reglamento.
Meta: PLAZA EL CHARCO
Salida: PLAZA EL CHARCO
CROSS DE NAVIDAD PUERTO DE LA CRUZ 2015
El Cross de Navidad Puerto de la Cruz 2015, nace con la idea de recuperar el antiguo cross popular que se realizaba en estas fechas en la ciudad , y que reunía a una gran mayoría de los atletas de la isla, en una carrera que se encontraba en al calendario oficial de las federaciones de atletismo, donde participaban hasta 800 corredores de todas las categorías establecidas en los reglamentos de las mencionadas federaciones.
La carrera tendrá lugar el próximo dìa 26 de Diciembre del 2015, a las 16:00 horas, en la plaza del charco, la cual recorrerá las principales calles del centro de la ciudad del Puerto de la Cruz, en especial las del casco antiguo, y abarcará todas las categorías infantiles y las adultas en diferentes recorridos.
La prueba estará sujeta al reglamento de la Federación Canaria de Atletismo.
INSCRIPCIONES:
las categorias de adultos mayores de 18 años, podrán inscribirse rellenando el formulario con un coste de 8 Euros, a partir del míercoles día 25/11/2015,hasta el día 20/12/2015 en los siguientes puntos:
Guzman Sport La Laguna
Zig zag Motos Puerto de la Cruz
Deportes del Castillo Puerto de la Cruz y C.C El Trompo.
Mundi Sport Puerto de la Cruz.
www.conxip.com
Categorías infantiles, se incribirán el día 26/12/2015 desde las 12:00 horas en la plaza del Charco, carpa de Inscripciones.( las inscripción es Gratuita, solo tendrán que aportar 1 Kilo de Comida no perecedera ).
SE REALIZARAN SORTEOS DE MATERIALES DEPORTIVOS Y DE DIVERSAS CESTAS DE NAVIDAD.
SE REALIZARAN ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS INFANTILES Y DEPORTIVAS.
EN BREVE COLGAREMOS EL RESTO DE LA INFORMACIÓN.